martes, 12 de agosto de 2014

CubaCultura en Trigueros: “Alicia en el Pueblo de Maravillas” de Daniel Díaz Torres

Ciclo de Cine Cubano que organiza el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla.

Una joven lanza desde un elevado puente a un hombre, el supuesto cadáver desaparece. A partir de este suceso entramos en la historia de Alicia, una muchacha que va como instructora de teatro a Maravillas de Noveras, un curioso pueblo en el que las situaciones más disparatadas se aceptan como la cosa más natural del mundo, pueblo maravilloso en el que desfilan toda una serie de animales y de habitantes muy especiales: personas destituidas de sus cargos. Una singular comedia donde el absurdo y hasta el horror están presentes.

Información: 605 855 543

Lugar: Convento del Carmen. En la Plaza“el Carmen”,  a las 21h. El 12 de agosto

Trigueros

 

Ciclo de Cine Cubano que organiza el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla. Una joven lanza desde un elevado puente a un hombre, el supuesto cadáver desaparece. A partir de este suceso entramos en la historia de Alicia, una muchacha que va como instructora de teatro a Maravillas de Noveras, un curioso pueblo en el que las situaciones más disparatadas se aceptan como la cosa más natural del mundo, pueblo maravilloso en el que desfilan toda una serie de animales y de habitantes muy especiales: personas destituidas de sus cargos. Una singular comedia donde el absurdo y hasta el horror están presentes. Información: 605 855 543 Lugar: Convento del Carmen. En la Plaza“el Carmen”,  a las 21h. El 12 de agosto Trigueros  
2014-08-12
2014-08-12
Trigueros Trigueros