lunes, 21 de julio de 2014

Cine Club Mosquito: “Indiana Jones y el Templo Maldito”

Tras el notable éxito cosechado el pasado verano, este año vuelve el cine bajo las estrellas y con los pies en la arena con el ciclo “Aquellos maravillosos 80´s II Edición”.

El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club en Playa de la Canaleta, a las 22:30 horas. El 21 de Julio

Punta Umbría

Tras el notable éxito cosechado el pasado verano, este año vuelve el cine bajo las estrellas y con los pies en la arena con el ciclo “Aquellos maravillosos 80´s II Edición”. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados. Entrada libre. Lugar: Mosquito Club en Playa de la Canaleta, a las 22:30 horas. El 21 de Julio Punta Umbría
2014-07-21
2014-07-21
Punta Umbría Punta Umbría