lunes, 20 de julio de 2015

Cine Club Mosquito: ‘Hook’

Vuelven las noches mágicas de cine familiar cada lunes por la noche, un buen momento de disfrutar de las mejores películas en la mejor compañía y con los pies en la arena. ¡Pide tus palomitas y deja volar tu imaginación!.

 

Sinopsis: Peter Pan es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

 

Entrada libre.

Información: 601 101 347
Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, a las 22:30h. El lunes 20 de julio.
Punta Umbría

Vuelven las noches mágicas de cine familiar cada lunes por la noche, un buen momento de disfrutar de las mejores películas en la mejor compañía y con los pies en la arena. ¡Pide tus palomitas y deja volar tu imaginación!.   Sinopsis: Peter Pan es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.   Entrada libre. Información: 601 101 347 Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, a las 22:30h. El lunes 20 de julio. Punta Umbría
2015-07-20
2015-07-20
Punta Umbría Punta Umbría