lunes, 18 de julio de 2016

Cine Club en Mosquito: Chitty Chitty Bang Bang  

La magia del cine para disfrutar en familia en la arena de la playa de La Canaleta.

El Cine Club Mosquito se ha convertido tras sus 11 veranos de vida en un clásico para las noches de los lunes en Punta Umbría.

Vuelve el cine de verano que recuerdan los papis y mamis y que los más pequeños no se pueden perder.

El viejo coche  Chitty Chitty Bang Bang ya no compite en las carreras…pero puede volar y flotar por  el agua! Con este coche mágico, Caractacus Potts y su adorable familia viajaremos a mundos de fantasía con castillos, piratas y villanos como el barón Bomburst.

Lugar: Mosquito Club. El lunes 18 de julio. A las 22:30h.

Punta Umbría

La magia del cine para disfrutar en familia en la arena de la playa de La Canaleta. El Cine Club Mosquito se ha convertido tras sus 11 veranos de vida en un clásico para las noches de los lunes en Punta Umbría. Vuelve el cine de verano que recuerdan los papis y mamis y que los más pequeños no se pueden perder. El viejo coche  Chitty Chitty Bang Bang ya no compite en las carreras…pero puede volar y flotar por  el agua! Con este coche mágico, Caractacus Potts y su adorable familia viajaremos a mundos de fantasía con castillos, piratas y villanos como el barón Bomburst. Lugar: Mosquito Club. El lunes 18 de julio. A las 22:30h. Punta Umbría
2016-07-18
2016-07-18
Punta Umbría Punta Umbría