domingo, 24 de agosto de 2014

Noches del Mar: “Julia, un viaje teatrástico infantil”

A cargo de la Cía. Teatro Clásico de Sevilla. La obra, es una dramaturgia muy personal que Alfonso Zurro, gran conocedor de la farsa española, ha elaborado a partir de los Pasos de Lope de Rueda. Este espectáculonos sumerge en un viaje al mundo de la imaginación y de la fantasía, al más claro estilo de las obras emblemáticas de Lewis Carroll, como son “Alicia en el País de las Maravillas”, “Alicia a Través del Espejo” o “La Caza del Snark”.

Esta travesía nos llevará a introducirnos en el Teatro Clásico de Lope de Rueda, donde conoceremos a personajes extravagantes y fantásticos que nos descubrirán la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación, y la libertad de expresión. Un mundo lleno de locura que nos enseñará las verdades de la vida y sus valores esenciales.

Nuestra protagonista, Julia, descubrirá a través de su abuelo, que otro mundo es posible además de las nuevas tecnologías, que con un poco de imaginación puedes tener todo lo que quieras y te hará libre creador.

El espectáculo quiere ser un lienzo lleno de color, energía y acción, y demostrar que un clásico puede ser un mundo de diversión inagotable. A través de los clásicos se pueden aprender multitud de cosas, y pueden ser la base de todos los juegos. Pretendemos que sea una diversión familiar, que los hijos participen del espectáculo junto a sus padres compartiendo juntos sentimientos paralelos y miradas de complicidad en el gran saco de sentimientos que genera, “La Magia del Teatro”.

 

Venta de entradas física: Ramblado Instrumentos Musicales (Huelva). En taquilla de 20 a 22h.

Información y reservas: 959 495 194 / 692 183 511

Lugar: Teatro del Mar en Plaza de las Artes a las 20:00h. el 24 de Agosto.

Punta Umbría

A cargo de la Cía. Teatro Clásico de Sevilla. La obra, es una dramaturgia muy personal que Alfonso Zurro, gran conocedor de la farsa española, ha elaborado a partir de los Pasos de Lope de Rueda. Este espectáculonos sumerge en un viaje al mundo de la imaginación y de la fantasía, al más claro estilo de las obras emblemáticas de Lewis Carroll, como son “Alicia en el País de las Maravillas”, “Alicia a Través del Espejo” o “La Caza del Snark”. Esta travesía nos llevará a introducirnos en el Teatro Clásico de Lope de Rueda, donde conoceremos a personajes extravagantes y fantásticos que nos descubrirán la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación, y la libertad de expresión. Un mundo lleno de locura que nos enseñará las verdades de la vida y sus valores esenciales. Nuestra protagonista, Julia, descubrirá a través de su abuelo, que otro mundo es posible además de las nuevas tecnologías, que con un poco de imaginación puedes tener todo lo que quieras y te hará libre creador. El espectáculo quiere ser un lienzo lleno de color, energía y acción, y demostrar que un clásico puede ser un mundo de diversión inagotable. A través de los […]
2014-08-24
2014-08-24
Punta Umbría Punta Umbría