miércoles, 28 de agosto de 2019

Ciclo de música y cultura #SomosBarrio: ‘Electrónica en el Molino de la Vega’

La música electrónica será el género con el que se pondrá el broche de oro a este nuevo ciclo de verano que va a tener como punto de encuentro y celebración a distintas plazas de la capital y que permitirá aunar la música y la convivencia ciudadana, enriqueciendo la oferta cultural en Huelva  durante todo este periodo vacacional.

 

De esta forma, la Plaza Don Miguel del Molino de la Vega se convertirá el 28 de agosto en escenario tanto para el taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’, que se desarrollará a partir de las 21.00 horas, como para la actuación de Holed Coin Band, que a las 22.00 horas ofrecerá un directo donde no faltarán sonidos eclécticos con toques de minimal y deep en sus mezclas, así como con  influencias de estilos como el jazz, blues y soul. Una intensa noche musical que terminará con la sesión DJ de Wave Trip, a partir de las 23.00 horas.

 

A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’
A las 22:00h. Holed Coin Band en concierto
A las 23:00h. Sesión Dj: Wave Trio

 

Lugar: Plaza Don Miguel, Molino de la Vega

El miércoles 28 de agosto. A partir de las 21h.

Huelva

La música electrónica será el género con el que se pondrá el broche de oro a este nuevo ciclo de verano que va a tener como punto de encuentro y celebración a distintas plazas de la capital y que permitirá aunar la música y la convivencia ciudadana, enriqueciendo la oferta cultural en Huelva  durante todo este periodo vacacional.   De esta forma, la Plaza Don Miguel del Molino de la Vega se convertirá el 28 de agosto en escenario tanto para el taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’, que se desarrollará a partir de las 21.00 horas, como para la actuación de Holed Coin Band, que a las 22.00 horas ofrecerá un directo donde no faltarán sonidos eclécticos con toques de minimal y deep en sus mezclas, así como con  influencias de estilos como el jazz, blues y soul. Una intensa noche musical que terminará con la sesión DJ de Wave Trip, a partir de las 23.00 horas.   A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’ A las 22:00h. Holed Coin Band en concierto A las 23:00h. Sesión Dj: Wave Trio   Lugar: Plaza Don Miguel, Molino de la Vega El miércoles 28 de agosto. A partir de las 21h. Huelva
2019-08-28
2019-08-28
Huelva Huelva