miércoles, 24 de julio de 2019

Ciclo de música y cultura #SomosBarrio: ‘World Music en La Orden’

La música celta será la protagonista de la última cita del mes de julio de este ciclo de verano, con una jornada que se desarrollará en la Plaza del Andévalo y que comenzará el día 24 a las 21.00 horas con una nueva edición del taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’.  La noche proseguirá  con el concierto de Stolen Notes, una banda que se adentra en la música tradicional irlandesa, escocesa y asturiana para alimentarse de su esencia y  espíritu a través de instrumentos como  la gaita, la flauta travesera, la guitarra acústica, el bodhran  y el bouzouki.

 

Los onubenses podrán disfrutar así en este espacio al aire libre de La Orden de una cuidadosa selección de melodías tradicionales celtas que Stolen Notes entremezcla con composiciones propias de inspiración más moderna. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas será el turno del reconocido DJ Perro Andaluz.

 

A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’
A las 22:00h. Stolen Notes en concierto
A las 23:00h. Sesión Dj: Perro Andalúz

 

Lugar: Plaza del Andévalo, La Orden.

El miércoles 24 de julio. A partir de las 21h.

Huelva

La música celta será la protagonista de la última cita del mes de julio de este ciclo de verano, con una jornada que se desarrollará en la Plaza del Andévalo y que comenzará el día 24 a las 21.00 horas con una nueva edición del taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’.  La noche proseguirá  con el concierto de Stolen Notes, una banda que se adentra en la música tradicional irlandesa, escocesa y asturiana para alimentarse de su esencia y  espíritu a través de instrumentos como  la gaita, la flauta travesera, la guitarra acústica, el bodhran  y el bouzouki.   Los onubenses podrán disfrutar así en este espacio al aire libre de La Orden de una cuidadosa selección de melodías tradicionales celtas que Stolen Notes entremezcla con composiciones propias de inspiración más moderna. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas será el turno del reconocido DJ Perro Andaluz.   A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’ A las 22:00h. Stolen Notes en concierto A las 23:00h. Sesión Dj: Perro Andalúz   Lugar: Plaza del Andévalo, La Orden. El miércoles 24 de julio. A partir de las 21h. Huelva
2019-07-24
2019-07-24
Huelva Huelva