miércoles, 14 de agosto de 2019

Ciclo de música y cultura #SomosBarrio: ‘Indie en La Hispanidad’

Tras la celebración de las Fiestas Colombinas, ‘Somos barrio’ se retomará el 14 de agosto en la Plaza Parroquia del Pilar, en este caso con una apuesta por el indie, que incluirá a las 22.00 horas un concierto del grupo onubense Delbosque. De esta forma, desde ‘Somos barrio’ también se quiere dar mayor visibilidad a artistas y bandas punteras de Huelva como ésta, que comenzó como grupo instrumental en el año 2011 y que desde entonces viene sumando influencias diversas, como el space rock, el noise y el pop-rock de los 90, situándose actualmente muy en la órbita de referentes indie como Los Planetas, La Habitación Roja o Tachenko.

 

Como en las sesiones anteriores, esta actuación estará precedida por el taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’, y culminará con la cita de música electrónica  que ofrecerá el duo femenino  de DJs Ultravioletas en esta plaza de la barriada de La Hispanidad.

 

A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’
A las 22:00h. DelBosque en concierto
A las 23:00h. Sesión Dj: Ultravioletas

 

Lugar: Plaza Parroquia del Pilar, La Hispanidad

El miércoles 14 de agosto. A partir de las 21h.

Huelva

Tras la celebración de las Fiestas Colombinas, ‘Somos barrio’ se retomará el 14 de agosto en la Plaza Parroquia del Pilar, en este caso con una apuesta por el indie, que incluirá a las 22.00 horas un concierto del grupo onubense Delbosque. De esta forma, desde ‘Somos barrio’ también se quiere dar mayor visibilidad a artistas y bandas punteras de Huelva como ésta, que comenzó como grupo instrumental en el año 2011 y que desde entonces viene sumando influencias diversas, como el space rock, el noise y el pop-rock de los 90, situándose actualmente muy en la órbita de referentes indie como Los Planetas, La Habitación Roja o Tachenko.   Como en las sesiones anteriores, esta actuación estará precedida por el taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’, y culminará con la cita de música electrónica  que ofrecerá el duo femenino  de DJs Ultravioletas en esta plaza de la barriada de La Hispanidad.   A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’ A las 22:00h. DelBosque en concierto A las 23:00h. Sesión Dj: Ultravioletas   Lugar: Plaza Parroquia del Pilar, La Hispanidad El miércoles 14 de agosto. A partir de las 21h. Huelva
2019-08-14
2019-08-14
Huelva Huelva