miércoles, 10 de julio de 2019

Ciclo de música y cultura #SomosBarrio: ‘Jazz en El Higueral’

Este primer miércoles de ‘Somos barrio’ tendrá lugar en la Barriada de El Higueral un concierto de neo soul/jazz del proyecto NU!, un novedoso grupo musical que recientemente ha presentado su primer disco y que destaca por el uso de métricas irregulares, buscando en sus temas un nexo de unión entre distintos ambientes y sensaciones rítmicas. Así, el público podrá disfrutar a partir de las 22.00 horas  de una actuación que pretende ser un cruce de caminos entre muchos estilos y culturas, donde la libertad y armonía del jazz se funden con ritmos y sonidos de la música electrónica, el hip hop o el neo soul.

 

Esta primera jornada veraniega de convivencia ciudadana, música y cultura en los barrios culminará a las 23.00 horas con una DJ sesión del onubense Profeta Garrido, para que no decaiga la animación musical en el Parque de la Luz durante esta noche de miércoles.

 

A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’
A las 22:00h. NU! en concierto
A las 23:00h. Sesión Dj: Profeta Garrido

 

Lugar: Parque de la Luz, El Higueral.

El miércoles 10 de julio. A partir de las 21h.

Huelva

Este primer miércoles de ‘Somos barrio’ tendrá lugar en la Barriada de El Higueral un concierto de neo soul/jazz del proyecto NU!, un novedoso grupo musical que recientemente ha presentado su primer disco y que destaca por el uso de métricas irregulares, buscando en sus temas un nexo de unión entre distintos ambientes y sensaciones rítmicas. Así, el público podrá disfrutar a partir de las 22.00 horas  de una actuación que pretende ser un cruce de caminos entre muchos estilos y culturas, donde la libertad y armonía del jazz se funden con ritmos y sonidos de la música electrónica, el hip hop o el neo soul.   Esta primera jornada veraniega de convivencia ciudadana, música y cultura en los barrios culminará a las 23.00 horas con una DJ sesión del onubense Profeta Garrido, para que no decaiga la animación musical en el Parque de la Luz durante esta noche de miércoles.   A las 21:00h. Taller infantil ‘Descubriendo músicas a través del arte’ A las 22:00h. NU! en concierto A las 23:00h. Sesión Dj: Profeta Garrido   Lugar: Parque de la Luz, El Higueral. El miércoles 10 de julio. A partir de las 21h. Huelva
2019-07-10
2019-07-10
Huelva Huelva