jueves, 17 de julio de 2014

Festival Itinerante de Circo contemporáneo EnCirco: “Cocina para guapos”

El festival itinerante de Circo contemporáneo “EnCirco” es una propuesta artística y cultural desarrollada por La Caja de tres lados cuyo objetivo es promover y acercar a los ciudadanos las nuevas disciplinas circenses de forma fácil y accesible a todos los espectadores y bolsillos y para todos los públicos. Los espectáculos se acompañan de globoflexia, pintacaras y castillo hinchable.

 

En esta ocasión se presenta el espectáculo de la compañía artística “Los Chenchachonales” titulado “Cocina para Guapos” donde pondrán en entredicho la verdadera utilidad de las herramientas que cualquiera puede encontrarse en una cocina al uso. La compañía pondra al límite las leyes de la gravedad, entre ollas, platos y otros utensilios, con actividades tan diversas como las malabares o contorsionismo; todo ello aderezado, como en los buenos restaurantes, de humor y risas bajo un hilo argumental que enfrascará a grandes y pequeños.

 

Entrada libre y después tú decides el precio (Pay After Show).

Lugar: Plaza de las Artes a las 20:30h. El 17 de Julio.
Punta Umbría

El festival itinerante de Circo contemporáneo “EnCirco” es una propuesta artística y cultural desarrollada por La Caja de tres lados cuyo objetivo es promover y acercar a los ciudadanos las nuevas disciplinas circenses de forma fácil y accesible a todos los espectadores y bolsillos y para todos los públicos. Los espectáculos se acompañan de globoflexia, pintacaras y castillo hinchable.   En esta ocasión se presenta el espectáculo de la compañía artística “Los Chenchachonales” titulado “Cocina para Guapos” donde pondrán en entredicho la verdadera utilidad de las herramientas que cualquiera puede encontrarse en una cocina al uso. La compañía pondra al límite las leyes de la gravedad, entre ollas, platos y otros utensilios, con actividades tan diversas como las malabares o contorsionismo; todo ello aderezado, como en los buenos restaurantes, de humor y risas bajo un hilo argumental que enfrascará a grandes y pequeños.   Entrada libre y después tú decides el precio (Pay After Show). Lugar: Plaza de las Artes a las 20:30h. El 17 de Julio. Punta Umbría
2014-07-17
2014-07-17
Punta Umbría Punta Umbría