viernes, 6 de julio de 2018

Ciclo Nocturneando: ‘Las noches del Castillo Blanco’

El Castillo de San Marcos amplia su horario de visitas durante el periodo estival. Así, los viernes y sábados permanecerá abierto al público con el servicio de taberna y música ambiental, para disfrutar bajo el cielo nocturno de este enclave privilegiado.

 

El Castillo de San Marcos forma parte hoy del Patrimonio Histórico Andaluz, declarado Bien de Interés Cultural bajo la categoría de Monumento. Históricamente, sería concebido desde su génesis, a finales de la Edad Media, para la defensa un territorio destinado a ser durante siglos la “Frontera Fluvial” del Bajo Guadiana. La Arqueología nos ha desvelado sus secretos. La Restauración del Castillo de San Marcos de Sanlúcar de Guadiana nos brinda ahora la oportunidad de visitar este enclave privilegiado como se merece.

 

Para visitas guiadas al Castillo es necesario reserva previa.

Organizado por Arqueovalia.

Más información:  672 784 386 | www.castillodesanmarcos.info

Lugar: Castillo de San Marcos, en Extramuros Diseminados nº 2, viernes y sábados, de 21:00h. a 24:00h.

Sanlúcar de Guadiana

El Castillo de San Marcos amplia su horario de visitas durante el periodo estival. Así, los viernes y sábados permanecerá abierto al público con el servicio de taberna y música ambiental, para disfrutar bajo el cielo nocturno de este enclave privilegiado.   El Castillo de San Marcos forma parte hoy del Patrimonio Histórico Andaluz, declarado Bien de Interés Cultural bajo la categoría de Monumento. Históricamente, sería concebido desde su génesis, a finales de la Edad Media, para la defensa un territorio destinado a ser durante siglos la “Frontera Fluvial” del Bajo Guadiana. La Arqueología nos ha desvelado sus secretos. La Restauración del Castillo de San Marcos de Sanlúcar de Guadiana nos brinda ahora la oportunidad de visitar este enclave privilegiado como se merece.   Para visitas guiadas al Castillo es necesario reserva previa. Organizado por Arqueovalia. Más información:  672 784 386 | www.castillodesanmarcos.info Lugar: Castillo de San Marcos, en Extramuros Diseminados nº 2, viernes y sábados, de 21:00h. a 24:00h. Sanlúcar de Guadiana
2018-07-06
2018-08-26
Sanlucar de Guadiana Sanlucar de Guadiana