martes, 26 de mayo de 2015

Ciclo ‘Mujer en el patio’: Nicolas Capelo

Presentación acústica del disco del cantautor onubense Nicolás Capelo titulado “Palabra de mujer” en el que ha colaborado la institución provincial. Se trata de un recopilatorio de canciones inspiradas en el libro “Marga” y una antología de poemas escritos por mujeres de la provincia de Huelva.
En esta ocasión, las canciones serán interpretadas por Nicolás Capelo sin más orquestación que cuatro instrumentos que tocarán jóvenes pero consagrados músicos de Huelva como son Lito Mánez, José Antonio Márquez, Fran Roca y el propio Nicolás Capelo. Contarán con la colaboración de las cantantes femeninas Cecilia González (Palodulce), Alba Casado y Paula Piosa.

Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 26 de mayo.
Huelva

Presentación acústica del disco del cantautor onubense Nicolás Capelo titulado “Palabra de mujer” en el que ha colaborado la institución provincial. Se trata de un recopilatorio de canciones inspiradas en el libro “Marga” y una antología de poemas escritos por mujeres de la provincia de Huelva. En esta ocasión, las canciones serán interpretadas por Nicolás Capelo sin más orquestación que cuatro instrumentos que tocarán jóvenes pero consagrados músicos de Huelva como son Lito Mánez, José Antonio Márquez, Fran Roca y el propio Nicolás Capelo. Contarán con la colaboración de las cantantes femeninas Cecilia González (Palodulce), Alba Casado y Paula Piosa. Entrada gratuita. Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 26 de mayo. Huelva
2015-05-26
2015-05-26
Huelva Huelva