jueves, 14 de julio de 2016

Ciclo Micro Abierto, Historias Singulares en Mosquito Club

Durante los mese previos a la apertura de Mosquito Club hemos recibido diferentes propuestas de personas que tenían algo muy importante que compartir y el resultado es este nuevo ciclo de mini charlas…proyectos, sueños, experiencias…nosotros te brindamos el espacio y un micro abierto el resto lo pones tú. 15 minutos para contar lo que quieras.

 

Desde Mosquito Club creemos en la fuerza de las palabras y pensamos que es importante crear foros abiertos para que personas anónimas, ciudadanos y ciudadanas de a pie se expresen libremente. De este modo nos sumamos a esta nueva tendencia de mini conferencias  que está causando mucha expectación en internet creando este nuevo espacio que no sólo es para hablar, también lo es para escuchar.

 

Infórmate sobre el programa de conferencias de la noche la página de Facebook de Mosquito Club.

Lugar: Mosquito Club. El jueves 14 de julio. A las 22:30h.

Punta Umbría

Durante los mese previos a la apertura de Mosquito Club hemos recibido diferentes propuestas de personas que tenían algo muy importante que compartir y el resultado es este nuevo ciclo de mini charlas…proyectos, sueños, experiencias…nosotros te brindamos el espacio y un micro abierto el resto lo pones tú. 15 minutos para contar lo que quieras.   Desde Mosquito Club creemos en la fuerza de las palabras y pensamos que es importante crear foros abiertos para que personas anónimas, ciudadanos y ciudadanas de a pie se expresen libremente. De este modo nos sumamos a esta nueva tendencia de mini conferencias  que está causando mucha expectación en internet creando este nuevo espacio que no sólo es para hablar, también lo es para escuchar.   Infórmate sobre el programa de conferencias de la noche la página de Facebook de Mosquito Club. Lugar: Mosquito Club. El jueves 14 de julio. A las 22:30h. Punta Umbría
2016-07-14
2016-07-14
Punta Umbría Punta Umbría