sábado, 28 de junio de 2014

Los Directos del Mosquito: “O’Funkillo” en concierto

Fiesta de inauguración del Mosquito Club con la mejor banda de funk en castellano dando comienzo así su 9º ciclo de conciertos en la playa.

 

La banda sevillana renacida de las cenizas y de su anterior etapa que comenzó alla por el 2000, regresa con uno de los directos más potentes del panorama nacional, fieles a su estilo funk-soul apodado ”funky andaluz embrutessío”, regresa a la localidad costera, esta vez en la playa de la Canaleta inaugurando el ciclo de directos del conocido club. Ya sabéis, funk y variedad de estilos, desde el metal al flamenco y el reggae. Pepe Bao al bajo, Javi Marssiano a la guitarra y Andreas Lutz en el micro con el mejor soniquete funky andalú.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta a las 23:00h. 22:00h. el 28 de Junio.

Punta Umbría

Fiesta de inauguración del Mosquito Club con la mejor banda de funk en castellano dando comienzo así su 9º ciclo de conciertos en la playa.   La banda sevillana renacida de las cenizas y de su anterior etapa que comenzó alla por el 2000, regresa con uno de los directos más potentes del panorama nacional, fieles a su estilo funk-soul apodado ”funky andaluz embrutessío”, regresa a la localidad costera, esta vez en la playa de la Canaleta inaugurando el ciclo de directos del conocido club. Ya sabéis, funk y variedad de estilos, desde el metal al flamenco y el reggae. Pepe Bao al bajo, Javi Marssiano a la guitarra y Andreas Lutz en el micro con el mejor soniquete funky andalú.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta a las 23:00h. 22:00h. el 28 de Junio. Punta Umbría
2014-06-28
2014-06-28
Punta Umbría Punta Umbría