viernes, 29 de agosto de 2014

Fusión! Contemporánea: “Juan Rozoff + Dj Session Guassa Groove”

Juan Rozoff es funk en estado puro. Tras su trabajo de debut Jam Session la prensa francesa rápidamente le asignó el sobrenombre de “El Prince francés”. Ha sido pionero en con su groove en la nueva escena funk de París, allanando el camino para otras bandas surgidas. Por ello es considerado el músico de funk más influyente de toda Francia. En su último trabajo Maisson Rozoff han colaborado artistas de la talla de Fred Wesley, Bootsy Collins o el inagotable padrino del funk George Clinton. Rozoff se mueve en el camino donde Prince encontró a Zappa.

 

Multi-instrumentista, vocalista y showman excepcional, sus conciertos durante más de veinte años, han sido auténticos espectáculos en el más amplio sentido de la palabra. Juan Rozoff ha entusiasmado al público de toda Europa por su derroche de energía y calidad.   En Fusión Contemporánea se presenta con funk de primera, con una banda sólida, sofisticados arreglos y musculosos solistas.

 

Antes de concierto clases baile Funky. Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22h., el 29 de agosto

La Rábida, Palos de la Frontera

Juan Rozoff es funk en estado puro. Tras su trabajo de debut Jam Session la prensa francesa rápidamente le asignó el sobrenombre de “El Prince francés”. Ha sido pionero en con su groove en la nueva escena funk de París, allanando el camino para otras bandas surgidas. Por ello es considerado el músico de funk más influyente de toda Francia. En su último trabajo Maisson Rozoff han colaborado artistas de la talla de Fred Wesley, Bootsy Collins o el inagotable padrino del funk George Clinton. Rozoff se mueve en el camino donde Prince encontró a Zappa.   Multi-instrumentista, vocalista y showman excepcional, sus conciertos durante más de veinte años, han sido auténticos espectáculos en el más amplio sentido de la palabra. Juan Rozoff ha entusiasmado al público de toda Europa por su derroche de energía y calidad.   En Fusión Contemporánea se presenta con funk de primera, con una banda sólida, sofisticados arreglos y musculosos solistas.   Antes de concierto clases baile Funky. Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22h., el 29 de agosto La Rábida, Palos de la Frontera
2014-08-29
2014-08-29
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera