viernes, 9 de marzo de 2018

Ciclo Caja Rural del Sur “Ritmos y otras músicas”: Marta Santamaría

Marta Santamaría es cantante y compositora de música brasileña, latina y de jazz.  Marta Santamaria Gómez es sevillana del Barrio de San Lorenzo. Cuando llegó a la adolescencia su mayor placer fue descubrir la música brasileña y el jazz con “La Fusa” de Vinicious de Moraes. Brasil, su cultura, su música, su filosofía y forma de entender la vida, ha sido siempre un punto de referencia en su vida, la respuesta a muchas de las preguntas más sencillas, la búsqueda de la alegría, de la sintonía con nuestro más íntimo ser.

 

Marta Santamaría compone desde el 2000 sus canciones, inspiradas en la belleza y la intensidad de la vida que nos rodea, y el amor que necesitamos para mantenernos vivos. Canciones como “Elena” o “En un Beso”, son ejemplo de ese potencial creativo y original. Ha actuado en escenarios prestigiosos dentro de la categoría de World Music, como el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, o el Teatro Ricardo Montalvan de Hollywood, así como en Festivales de todo el sur de California.

 

Organizado por la Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental.

Entrada libre hasta completar aforo.

Escuchar a Marta Santamaría: pincha aquí

Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur, c/Alcalde Mora Claros. El viernes 9 de marzo. A las 20h.

Huelva

Marta Santamaría es cantante y compositora de música brasileña, latina y de jazz.  Marta Santamaria Gómez es sevillana del Barrio de San Lorenzo. Cuando llegó a la adolescencia su mayor placer fue descubrir la música brasileña y el jazz con “La Fusa” de Vinicious de Moraes. Brasil, su cultura, su música, su filosofía y forma de entender la vida, ha sido siempre un punto de referencia en su vida, la respuesta a muchas de las preguntas más sencillas, la búsqueda de la alegría, de la sintonía con nuestro más íntimo ser.   Marta Santamaría compone desde el 2000 sus canciones, inspiradas en la belleza y la intensidad de la vida que nos rodea, y el amor que necesitamos para mantenernos vivos. Canciones como “Elena” o “En un Beso”, son ejemplo de ese potencial creativo y original. Ha actuado en escenarios prestigiosos dentro de la categoría de World Music, como el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, o el Teatro Ricardo Montalvan de Hollywood, así como en Festivales de todo el sur de California.   Organizado por la Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental. Entrada libre hasta completar aforo. Escuchar a Marta Santamaría: pincha aquí Lugar: Salón de Actos de […]
2018-03-09
2018-03-09
Huelva Huelva