sábado, 15 de octubre de 2016

Ciclo de Fado portugués El Puente: ‘Sara Paixão en concierto’

El Centro de arte Harina de Otro Costal, en Trigueros, realiza estos encuentros desde hace ya más de dos años, una vez al mes. Se trata de aprovechar la vecindad y el deseo de una mayor relación que muchas personas tenemos en ambos países para intercambiar música, literatura, artes plásticas, gastronomía…. y de pasarlo bien en el intento.

El Puente nos brinda la oportunidad de saborear los delicados sonidos del fado a este lado de la frontera. El fado entró en la vida de esta fadista en el 2008. Desde ese primer contacto se despertó un interés en este tipo de música. Ahora nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de su talento. Sara Paixao, una de las más queridas y admiradas del Centro de Arte, regresa a la antigua fábrica de harinas, junto a Diogo Quadros a la guitarra portuguesa y Miguel Gonçalvez a la viola de fado, para sumergirnos en la grandeza y sensualidad del Fado.

Para acompañar, una cena portuguesa regada de “vinho verde” y buena compañía que hacen de este ciclo, un día especial para disfrutar de la música del país vecino y encontrarnos con los amantes del fado para disfrutarlo.

Información y reservas: 605 855 543
Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, C/Bojeo, nº 90. El sábado 15 de octubre a las 21h.
Trigueros

El Centro de arte Harina de Otro Costal, en Trigueros, realiza estos encuentros desde hace ya más de dos años, una vez al mes. Se trata de aprovechar la vecindad y el deseo de una mayor relación que muchas personas tenemos en ambos países para intercambiar música, literatura, artes plásticas, gastronomía…. y de pasarlo bien en el intento. El Puente nos brinda la oportunidad de saborear los delicados sonidos del fado a este lado de la frontera. El fado entró en la vida de esta fadista en el 2008. Desde ese primer contacto se despertó un interés en este tipo de música. Ahora nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de su talento. Sara Paixao, una de las más queridas y admiradas del Centro de Arte, regresa a la antigua fábrica de harinas, junto a Diogo Quadros a la guitarra portuguesa y Miguel Gonçalvez a la viola de fado, para sumergirnos en la grandeza y sensualidad del Fado. Para acompañar, una cena portuguesa regada de “vinho verde” y buena compañía que hacen de este ciclo, un día especial para disfrutar de la música del país vecino y encontrarnos con los amantes del fado para disfrutarlo. Información y reservas: 605 855 543 […]
2016-10-15
2016-10-15
Trigueros Trigueros