martes, 17 de diciembre de 2013

Ciclo de Cine Portugués “El Extraño Caso de Angélica”

Película de Manoel de Oliveira. Una noche Isaac, joven fotográfo y huésped de la pensión de Doña Rosa es llamado con urgencia por una familia abatida para sacar el último retrato de la hija, Angélica, una joven que murió poco después de su boda. En la casa enlutada, Isaac descubre a Angélica y queda impresionado por su belleza. Cuando aplica su ojo a la cámara, la joven parece volver a la vida solo para él. Isaac se apasiona al momento por ella.
Una selección de las mejores películas de la filmografía portuguesa, dentro de la programación de Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2013).
Entrada gratuita.
Lugar: Salón de Actos de Caja Rural del Sur a las 21h, el 17 de Diciembre.
Huelva

Película de Manoel de Oliveira. Una noche Isaac, joven fotográfo y huésped de la pensión de Doña Rosa es llamado con urgencia por una familia abatida para sacar el último retrato de la hija, Angélica, una joven que murió poco después de su boda. En la casa enlutada, Isaac descubre a Angélica y queda impresionado por su belleza. Cuando aplica su ojo a la cámara, la joven parece volver a la vida solo para él. Isaac se apasiona al momento por ella. Una selección de las mejores películas de la filmografía portuguesa, dentro de la programación de Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2013). Entrada gratuita. Lugar: Salón de Actos de Caja Rural del Sur a las 21h, el 17 de Diciembre. Huelva
2013-12-17
2013-12-17