jueves, 15 de febrero de 2018

Ciclo de cine itinerante: ‘Abracadabra’ + Encuentro con Antonio de la Torre

Proyección de la película “Abracadabra”, rodada en 2017, en la que Maribel Verdú interpreta a Carmen, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos, interpretado por Antonio de la Torre, parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo. Antonio de la Torre, nominado a Mejor Actor Protagonista por Abracadabra, será el protagonista en Huelva donde participará en un coloquio con los asistentes.

 

Entradas por invitacion, se podrán recoger a partir del próximo martes 13 de febrero, en la taquilla del Gran Teatro, hasta completar aforo. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

Entrada gratuita con invitación.

Lugar: Gran Teatro, el jueves 15 de febrero a las 19:00h.

Huelva

Proyección de la película “Abracadabra”, rodada en 2017, en la que Maribel Verdú interpreta a Carmen, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos, interpretado por Antonio de la Torre, parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo. Antonio de la Torre, nominado a Mejor Actor Protagonista por Abracadabra, será el protagonista en Huelva donde participará en un coloquio con los asistentes.   Entradas por invitacion, se podrán recoger a partir del próximo martes 13 de febrero, en la taquilla del Gran Teatro, hasta completar aforo. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona. Entrada gratuita con invitación. Lugar: Gran Teatro, el jueves 15 de febrero a las 19:00h. Huelva
2018-02-15
2018-02-15
Huelva Huelva