martes, 9 de julio de 2019

Ciclo de cine de la UNIA: ‘Los Perros’

Los perros es una película de producción chilena dirigida por Marcela Said en 2017 y protagonizada por Antonia Zegers, Alfredo Castro, Rafael Spregelburd y Alejandro Sieveking. Galardonada con el premio a la mejor película de la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián, el film es una reflexión moral sobre una clase acomodada que, ya sea por acción u omisión fue cómplice y beneficiaria de la dictadura en Chile y hasta el momento todavía guarda un confortable silencio sobre sus culpas.

 

Sinopsis: “Mariana, de 42 años, es una mujer perteneciente a la burguesía chilena que toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.”

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

En colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Lugar: UNIA. Campus Santa María de la Rábida.

El martes 9 de julio, a las 22:30h.

La Rábida, palos de la Frontera

 

Los perros es una película de producción chilena dirigida por Marcela Said en 2017 y protagonizada por Antonia Zegers, Alfredo Castro, Rafael Spregelburd y Alejandro Sieveking. Galardonada con el premio a la mejor película de la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián, el film es una reflexión moral sobre una clase acomodada que, ya sea por acción u omisión fue cómplice y beneficiaria de la dictadura en Chile y hasta el momento todavía guarda un confortable silencio sobre sus culpas.   Sinopsis: “Mariana, de 42 años, es una mujer perteneciente a la burguesía chilena que toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.”   Entrada gratuita hasta completar aforo. En colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Lugar: UNIA. Campus Santa María de la Rábida. El martes 9 de julio, a las 22:30h. La Rábida, palos de la Frontera  
2019-07-09
2019-07-09
La Rábida La Rábida