viernes, 15 de agosto de 2014

CubaCultura en Trigueros: “La Película de Ana” de Daniel Díaz Torres

Clausura del Ciclo de Cultura Cubana “CubaCultura en Trigueros” que contará con la presencia de la actriz protagonista Laura de la Uz y otras personalidades del cultura.

Sinópsis: “Una actriz sin mucha suerte profesional prueba al límite sus capacidades histriónicas y se convierte, por excepcionales circunstancias, en directora audiovisual. Como tal, se atreverá a filmar un inusitado «documental» acerca de la prostitución en Cuba, que la incluye entre los protagonistas. Pero sus peripecias, y las complejas consecuencias de estas, no han hecho más que empezar”.

Información: 605 855 543

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, a las 21:00h. El 15 de agosto
Trigueros

Clausura del Ciclo de Cultura Cubana “CubaCultura en Trigueros” que contará con la presencia de la actriz protagonista Laura de la Uz y otras personalidades del cultura. Sinópsis: “Una actriz sin mucha suerte profesional prueba al límite sus capacidades histriónicas y se convierte, por excepcionales circunstancias, en directora audiovisual. Como tal, se atreverá a filmar un inusitado «documental» acerca de la prostitución en Cuba, que la incluye entre los protagonistas. Pero sus peripecias, y las complejas consecuencias de estas, no han hecho más que empezar”. Información: 605 855 543 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, a las 21:00h. El 15 de agosto Trigueros
2014-08-15
2014-08-15
Trigueros Trigueros