jueves, 20 de octubre de 2016

Ciclo cultural de cine ‘Comprendiendo África’: “Andalousie Mon Amour!”

El ciclo cultural ‘Comprendiendo África’ vuelve a Punta Umbría en una nueva edición con varias sesiones de cine y talleres sobre sociedad, música y arte que acercan el continente africano a la localidad costera. Se proyectará el film “Andalousie mon amour!” dirigido por Mohamed Nadif en 2012.

 

Sinopsis: Said y Amine, dos estudiantes afincados en Casablanca, sueñan con Europa. Acaban en un pueblecito en el norte de Marruecos. Con la ayuda del maestro de la escuela, se embarcan hacia Europa y naufragan. El mar devuelve a Amine al pueblo, mientras que Said llega a una playa española. Pero Andalucía parece un lugar muy extraño. Y Amine, en el pueblo marroquí, empieza a ver cosas extrañas.

 

Entrada libre.

Lugar: Centro cultural, en Plaza de las Artes el jueves 19 de octubre a las 21:00h.

Punta Umbría

El ciclo cultural ‘Comprendiendo África’ vuelve a Punta Umbría en una nueva edición con varias sesiones de cine y talleres sobre sociedad, música y arte que acercan el continente africano a la localidad costera. Se proyectará el film “Andalousie mon amour!” dirigido por Mohamed Nadif en 2012.   Sinopsis: Said y Amine, dos estudiantes afincados en Casablanca, sueñan con Europa. Acaban en un pueblecito en el norte de Marruecos. Con la ayuda del maestro de la escuela, se embarcan hacia Europa y naufragan. El mar devuelve a Amine al pueblo, mientras que Said llega a una playa española. Pero Andalucía parece un lugar muy extraño. Y Amine, en el pueblo marroquí, empieza a ver cosas extrañas.   Entrada libre. Lugar: Centro cultural, en Plaza de las Artes el jueves 19 de octubre a las 21:00h. Punta Umbría
2016-10-20
2016-10-20
Punta Umbría Punta Umbría