martes, 11 de febrero de 2014

Ciclo Conferencias “Las Músicas que siento”

Están organizadas por José Manuel Macías y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Valverde.

Bajo el nombre de “Las músicas que siento”, el melómano valverdeño José Manuel Macías protagonizará un ciclo cuatro conferencias sobre música, que irán acompañadas de otros soportes audiovisuales, además de la palabra. Desde alumnos a jubilados pueden participar en el ciclo.

La primera de las conferencias se titula “La Música, ese arte que nace y muere en el silencio”, homenaje a Claudio Abbado.

Entrada libre.

Lugar: Sala II del Teatro Puerta del Andévalo a las 19h, el 11 de febrero.

Valverde del Camino

 

 

Están organizadas por José Manuel Macías y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Valverde. Bajo el nombre de “Las músicas que siento”, el melómano valverdeño José Manuel Macías protagonizará un ciclo cuatro conferencias sobre música, que irán acompañadas de otros soportes audiovisuales, además de la palabra. Desde alumnos a jubilados pueden participar en el ciclo. La primera de las conferencias se titula “La Música, ese arte que nace y muere en el silencio”, homenaje a Claudio Abbado. Entrada libre. Lugar: Sala II del Teatro Puerta del Andévalo a las 19h, el 11 de febrero. Valverde del Camino    
2014-02-11
2014-02-11
Valverde del Camino Valverde del Camino