martes, 29 de julio de 2014

Ciclo Conciertos “Noches del Mar”: Jazz en 35MM

Presentando el espectáculo “Jazzmediterránea”. Con Jazz en 35mm, no solo se asiste a un concierto más de Jazz, su filosofía transforma el escenario en una pantalla de cine, donde los efectos visuales dominan la situación, compaginando efectos de luz y sonido para fundir las imágenes del cine que nos vio crecer, con la de los músicos, en plena creación.

La idea de Jazz en 35mm surge hace unos tres años por la gran pasión de sus fundadores, los músicos sevillanos Francisco José Martín Peña (guitarrista, bajista y contrabajista) y Ramón Manzano García (saxos y clarinete),por el cine y el Jazz, y ha ido tomando forma en estos últimos tiempos, hasta alcanzar su plenitud actual.

Música, Cine, Jazz, fundidos en un espectáculo de luz, imágen y sonido, esto es en esencia Jazz en 35mm.

Venta de entradas física: Ramblado Instrumentos Musicales (Huelva).

Información y reservas: 959 495 194 / 692 183 511

Lugar: Plaza de las Artes, Teatro del Mar, a las 22:00h. El 29 de Julio.

Punta Umbría

Presentando el espectáculo “Jazzmediterránea”. Con Jazz en 35mm, no solo se asiste a un concierto más de Jazz, su filosofía transforma el escenario en una pantalla de cine, donde los efectos visuales dominan la situación, compaginando efectos de luz y sonido para fundir las imágenes del cine que nos vio crecer, con la de los músicos, en plena creación. La idea de Jazz en 35mm surge hace unos tres años por la gran pasión de sus fundadores, los músicos sevillanos Francisco José Martín Peña (guitarrista, bajista y contrabajista) y Ramón Manzano García (saxos y clarinete),por el cine y el Jazz, y ha ido tomando forma en estos últimos tiempos, hasta alcanzar su plenitud actual. Música, Cine, Jazz, fundidos en un espectáculo de luz, imágen y sonido, esto es en esencia Jazz en 35mm. Venta de entradas física: Ramblado Instrumentos Musicales (Huelva). Información y reservas: 959 495 194 / 692 183 511 Lugar: Plaza de las Artes, Teatro del Mar, a las 22:00h. El 29 de Julio. Punta Umbría
2014-07-29
2014-07-29
Punta Umbría Punta Umbría