jueves, 22 de enero de 2015

Ciclo Cantero Rock: ‘Hi Corea en concierto’

El grupo sevillano Hi Corea llega a Huelva con sus canciones pop con ramalazos de psicodelia, surgidas de un puñado de acordes acústicos de la mano de Carlos Moreno (ex-Bombones, Marina Gallardo) y Berni Ruiz(ex-Neorama), y mezclados con la voz de Clarisa Guerra con la que consiguen su sonido depurado de armonías vocales y bucles de guitarras sugerentemente ruidosas.

En breve publicarán su primer Ep “Odd Nature“, que ha sido grabado con el productor Raúl Pérez en los estudios La Mina (Pony Bravo, McEnroe) y masterizado por Roger Seibel  (Calexico, Yo La Tengo). Teniendo como referencias cercanas a Woods, Tame Impala, The Shins o Animal Collective, la cosa no puede sonar mal y la demostración es el primer single extraído y recientemente presentado “Bill”. (Reseña de www.indiestar.es)

 

Venta anticipada de entradas: www.huelvatickets.com

Información: 959 218 061 / 959 218 166 / cultura@uhu.es

Lugar: en las Cocheras del Puerto, a las 21:00h. el 22 de enero

Huelva

El grupo sevillano Hi Corea llega a Huelva con sus canciones pop con ramalazos de psicodelia, surgidas de un puñado de acordes acústicos de la mano de Carlos Moreno (ex-Bombones, Marina Gallardo) y Berni Ruiz(ex-Neorama), y mezclados con la voz de Clarisa Guerra con la que consiguen su sonido depurado de armonías vocales y bucles de guitarras sugerentemente ruidosas. En breve publicarán su primer Ep “Odd Nature“, que ha sido grabado con el productor Raúl Pérez en los estudios La Mina (Pony Bravo, McEnroe) y masterizado por Roger Seibel  (Calexico, Yo La Tengo). Teniendo como referencias cercanas a Woods, Tame Impala, The Shins o Animal Collective, la cosa no puede sonar mal y la demostración es el primer single extraído y recientemente presentado “Bill”. (Reseña de www.indiestar.es)   Venta anticipada de entradas: www.huelvatickets.com Información: 959 218 061 / 959 218 166 / cultura@uhu.es Lugar: en las Cocheras del Puerto, a las 21:00h. el 22 de enero Huelva
2015-01-22
2015-01-22
Huelva Huelva