viernes, 22 de julio de 2016

Charlas en la Jaima: “Cinco años de guerra Siria, cinco millones de refugiados”

Con la periodista onubense Natalia Sancha Mosquito Club Punta Umbría, quien compartirá su experiencia personal durante más de 7 años como testigo de excepción de una de las crisis humanitarias más graves del presente siglo.

 

Periodista y fotógrafa independiente especializada en mundo árabe, reside en Líbano desde 2008. Desde 2011 ha cubierto la ola de protestas populares en Oriente Medio y los posteriores conflictos en países como Egipto, Yemen, Líbano o Siria así como el consiguiente flujo de refugiados y su impacto en la región. Es colaboradora del diario El País para Líbano y Siria. Publica también análisis sobre la política regional en Egypt Independent, La Voz de Galicia, Jadaliyya,  Esglobal y Política exterior. Su trabajado fotográfico ha sido publicado en agencias como AP, AFP, Transterra Media o MaxPPP y revistas como Sumus o Revista5W.  Trabajó en los think tanks españoles Real Instituto Elcano y Fundación Alternativas. Es coautora del libro ‘Siria. La primavera marchita’. Se graduó en el master de estudios árabes contemporáneos de Georgetown University, siendo becaria Fulbright.

 

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club. El viernes 22 de julio. A las 20:30h.

Punta Umbría

Con la periodista onubense Natalia Sancha Mosquito Club Punta Umbría, quien compartirá su experiencia personal durante más de 7 años como testigo de excepción de una de las crisis humanitarias más graves del presente siglo.   Periodista y fotógrafa independiente especializada en mundo árabe, reside en Líbano desde 2008. Desde 2011 ha cubierto la ola de protestas populares en Oriente Medio y los posteriores conflictos en países como Egipto, Yemen, Líbano o Siria así como el consiguiente flujo de refugiados y su impacto en la región. Es colaboradora del diario El País para Líbano y Siria. Publica también análisis sobre la política regional en Egypt Independent, La Voz de Galicia, Jadaliyya,  Esglobal y Política exterior. Su trabajado fotográfico ha sido publicado en agencias como AP, AFP, Transterra Media o MaxPPP y revistas como Sumus o Revista5W.  Trabajó en los think tanks españoles Real Instituto Elcano y Fundación Alternativas. Es coautora del libro ‘Siria. La primavera marchita’. Se graduó en el master de estudios árabes contemporáneos de Georgetown University, siendo becaria Fulbright.   Entrada libre. Lugar: Mosquito Club. El viernes 22 de julio. A las 20:30h. Punta Umbría
2016-07-22
2016-07-22
Punta Umbría Punta Umbría