martes, 13 de agosto de 2013

Charlas En La Haima “Retazos De La Historia De Punta Umbría Fernando Barranco Molina.”

Fernando Barranco es posiblemente una de las personas que mejor conoce la provincia de Huelva, no en vano ha pasado los  últimos treinta y tantos años midiéndola y dibujándola.

A Punta Umbría le une una estrecha y también larga relación tanto laboral como sentimental, fruto de ella esta amena charla  sobre aspectos poco conocidos de este enclave marinero.

Fernando Barranco es Ingeniero Técnico del Ayto. de Punta Umbría y Profesor de Topografía, Paisaje y Medio Ambiente de la Universidad de Huelva.

Lugar: La Haima del Chiringuito Mosquito Club , playa de la Canaleta a las 20h.

Punta Umbría

Fernando Barranco es posiblemente una de las personas que mejor conoce la provincia de Huelva, no en vano ha pasado los  últimos treinta y tantos años midiéndola y dibujándola. A Punta Umbría le une una estrecha y también larga relación tanto laboral como sentimental, fruto de ella esta amena charla  sobre aspectos poco conocidos de este enclave marinero. Fernando Barranco es Ingeniero Técnico del Ayto. de Punta Umbría y Profesor de Topografía, Paisaje y Medio Ambiente de la Universidad de Huelva. Lugar: La Haima del Chiringuito Mosquito Club , playa de la Canaleta a las 20h. Punta Umbría
2013-08-13
2013-08-13