martes, 25 de agosto de 2015

Charlas en la Haima del Mosquito Club: Manuel Jesús Feria Ponce

“El protagonismo de la torre almenara de Punta Umbría en la batalla naval de Lagos de 1693”
Manuel Jesús Feria Ponce es actualmente secretario del Ayto. de Punta Umbría y abogado en ejercicio. Es máster en gestión Pública y Urbanismo por el CEMCI de Granada y máster en Patrimonio Histórico por la Universidad de Huelva.
Estudioso e investigador incansable, es miembro de la Asociación Cultural Hispano-Helena y de la Ágora de Oidores de la Audiencia Provincial de Huelva.
Ha sido conferenciante en el Circolo Ameridiano de Perugia(Italia) , nombrado 2º premio de investigación Saupere Aude de la Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva y autor del libro “Baldíos comuneros en la Sierra de Huelva. El pleito de las 5 villas (1734)”.

Lugar: Mosquito Club. El martes 25 de agosto. A las 20:30h.

Punta Umbría

“El protagonismo de la torre almenara de Punta Umbría en la batalla naval de Lagos de 1693” Manuel Jesús Feria Ponce es actualmente secretario del Ayto. de Punta Umbría y abogado en ejercicio. Es máster en gestión Pública y Urbanismo por el CEMCI de Granada y máster en Patrimonio Histórico por la Universidad de Huelva. Estudioso e investigador incansable, es miembro de la Asociación Cultural Hispano-Helena y de la Ágora de Oidores de la Audiencia Provincial de Huelva. Ha sido conferenciante en el Circolo Ameridiano de Perugia(Italia) , nombrado 2º premio de investigación Saupere Aude de la Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva y autor del libro “Baldíos comuneros en la Sierra de Huelva. El pleito de las 5 villas (1734)”. Lugar: Mosquito Club. El martes 25 de agosto. A las 20:30h. Punta Umbría
2015-08-25
2015-08-25
Punta Umbría Punta Umbría