sábado, 26 de mayo de 2018

Charla viajera en Aqualon con ‘The Walking Travel’

El viajero, periodista y escritor onubense Luis Benítez y los chicos de The Walking Travel nos visitan para hablar no sólo de viajes, sino también de sueños, de esfuerzo por alcanzar metas, de momentos difíciles y superación de adversidades. 

 

Además, Luis Benítez Delgado presentará su libro escrito y autoeditado. Luis es un periodista onubense que decidió convertirse en el primero en dar la vuelta al mundo coleccionando los sueños de las personas en sus diarios de viaje. En esta segunda entrega el escritor transmite la magia de lugares como Cuba, México, Perú, Bolivia o Argentina. Mientras las imágenes nos transportan hasta la esencia de los maravillosos pueblos y gentes de nuestro continente hermano, las historias de los que se cruzan en el camino del aventurero nos enseñan que no existen horizontes que no se puedan navegar, en un mundo en el que no hay más límites a la hora de soñar que aquellos que nosotros mismos queramos establecer.

 

 

Lugar: Blue Ox, en Aqualon Centro de Ocio, Glorieta Norte, el sábado 26 de mayo, a las 18:00h.

Huelva

El viajero, periodista y escritor onubense Luis Benítez y los chicos de The Walking Travel nos visitan para hablar no sólo de viajes, sino también de sueños, de esfuerzo por alcanzar metas, de momentos difíciles y superación de adversidades.    Además, Luis Benítez Delgado presentará su libro escrito y autoeditado. Luis es un periodista onubense que decidió convertirse en el primero en dar la vuelta al mundo coleccionando los sueños de las personas en sus diarios de viaje. En esta segunda entrega el escritor transmite la magia de lugares como Cuba, México, Perú, Bolivia o Argentina. Mientras las imágenes nos transportan hasta la esencia de los maravillosos pueblos y gentes de nuestro continente hermano, las historias de los que se cruzan en el camino del aventurero nos enseñan que no existen horizontes que no se puedan navegar, en un mundo en el que no hay más límites a la hora de soñar que aquellos que nosotros mismos queramos establecer.     Lugar: Blue Ox, en Aqualon Centro de Ocio, Glorieta Norte, el sábado 26 de mayo, a las 18:00h. Huelva
2018-05-26
2018-05-26
Huelva Huelva