jueves, 2 de febrero de 2017

Charla: Los Vientos Foreños

A cargo de D. Alfonso Aramburu Terrades (Huelva, 1938) Arquitecto Superior por la Escuela de Madrid y especializado en urbanismo.

El Viento Foreño salta a diario entre 13,30 y las 14 horas debido al calentamiento de la superficie plana situada entre El Rocío e Isla Cristina. Esa planicie al calentarse crea una térmica que hace saltar al viento del mar que es más fresco. La dinámica de la costa debido a ese Viento Foreño es la que conforma las ciudades entre el Guadiana y el Guadalquivir.

Organiza: Asociación Amigos del Museo (A.M.O.)

Lugar: Museo de Huelva. El jueves 2 de febrero. A las 18:30h.

Huelva

A cargo de D. Alfonso Aramburu Terrades (Huelva, 1938) Arquitecto Superior por la Escuela de Madrid y especializado en urbanismo. El Viento Foreño salta a diario entre 13,30 y las 14 horas debido al calentamiento de la superficie plana situada entre El Rocío e Isla Cristina. Esa planicie al calentarse crea una térmica que hace saltar al viento del mar que es más fresco. La dinámica de la costa debido a ese Viento Foreño es la que conforma las ciudades entre el Guadiana y el Guadalquivir. Organiza: Asociación Amigos del Museo (A.M.O.) Lugar: Museo de Huelva. El jueves 2 de febrero. A las 18:30h. Huelva
2017-02-02
2017-02-02
Huelva Huelva