jueves, 25 de enero de 2018

Charla: ‘Fuckup Nights Huelva’

Jornada en la que se cuentan historias de fracasos de negocios o proyectos, en eventos casuales, informales y sobre todo divertidos.

 

Hay que quitarle al fracaso su estigma social: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.

 

En el Fuckup Night Huelva, tres empresarios/as compartirán su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto?, ¿qué salió mal?, ¿qué aprendieron?, ¿qué harían diferente?, etc.
Cada uno contará su historia a través de 10 imágenes. Para finalizar el evento habrá una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes en el que compartir anécdotas en un ambiente distendido.

 

Inscripciones aquí.

Lugar: Cade Huelva, Av. Villa de Madrid. El jueves 25 de enero a las 20h.

Huelva

Jornada en la que se cuentan historias de fracasos de negocios o proyectos, en eventos casuales, informales y sobre todo divertidos.   Hay que quitarle al fracaso su estigma social: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.   En el Fuckup Night Huelva, tres empresarios/as compartirán su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto?, ¿qué salió mal?, ¿qué aprendieron?, ¿qué harían diferente?, etc. Cada uno contará su historia a través de 10 imágenes. Para finalizar el evento habrá una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes en el que compartir anécdotas en un ambiente distendido.   Inscripciones aquí. Lugar: Cade Huelva, Av. Villa de Madrid. El jueves 25 de enero a las 20h. Huelva
2018-01-25
2018-01-25
Huelva Huelva