viernes, 22 de noviembre de 2019

Charla familiar sobre ‘Fake News’ en la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol, en su vertiente más educativa, pone en marcha los talleres ‘Fake News: No te lo creas todo’ en su sede de Huelva. El objetivo principal es contribuir a educar la capacidad crítica de los menores, dotándoles de herramientas que les permitan detectar noticias falsas, conocer qué mecanismos nos predisponen a ser engañados y aprender estrategias para descubrir a aquellos que nos mienten en redes sociales.

 

Para seguir impulsando la iniciativa se organizado esta nueva sesión especial dentro del ciclo ‘Los Viernes en Familia’ para que padres e hijos puedan asimilar juntos estos nuevos conceptos que amenazan con alterar la evolución cognitiva natural de los pequeños, que crecen inmersos de lleno en el entorno digital.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Fundación Cajasol Huelva, en Calle Puerto, 10, 4º planta.

El viernes 22 de noviembre, a las 17.00h.

Huelva

La Fundación Cajasol, en su vertiente más educativa, pone en marcha los talleres ‘Fake News: No te lo creas todo’ en su sede de Huelva. El objetivo principal es contribuir a educar la capacidad crítica de los menores, dotándoles de herramientas que les permitan detectar noticias falsas, conocer qué mecanismos nos predisponen a ser engañados y aprender estrategias para descubrir a aquellos que nos mienten en redes sociales.   Para seguir impulsando la iniciativa se organizado esta nueva sesión especial dentro del ciclo ‘Los Viernes en Familia’ para que padres e hijos puedan asimilar juntos estos nuevos conceptos que amenazan con alterar la evolución cognitiva natural de los pequeños, que crecen inmersos de lleno en el entorno digital.   Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Fundación Cajasol Huelva, en Calle Puerto, 10, 4º planta. El viernes 22 de noviembre, a las 17.00h. Huelva
2019-11-22
2019-11-22