sábado, 16 de julio de 2016

Charla en Mosquito Club: Historias de la fusión flamenca, por Ricardo Pachón

La charla no se trata de un proyecto de investigación, es un repaso de las experiencias del productor sevillano Ricardo Pachón durante sus 40 años de experiencia trabajando con artistas como Rafael y Raimundo Amador, Camarón de la Isla, Lole y Manuel, Smash, etc…

 

La conferencia irá acompañada de material audiovisual como fotografías y fragmentos de video y audio que ilustrarán y harán más ameno si cabe el viaje.

 

Un verdadero honor tener a una leyenda de la música andaluza con nosotros, uno de los artífices de la banda sonora de nuestras vidas.

Lugar: Mosquito Club. El sábado 16 de julio. A las 21:30h.

Punta Umbría

La charla no se trata de un proyecto de investigación, es un repaso de las experiencias del productor sevillano Ricardo Pachón durante sus 40 años de experiencia trabajando con artistas como Rafael y Raimundo Amador, Camarón de la Isla, Lole y Manuel, Smash, etc…   La conferencia irá acompañada de material audiovisual como fotografías y fragmentos de video y audio que ilustrarán y harán más ameno si cabe el viaje.   Un verdadero honor tener a una leyenda de la música andaluza con nosotros, uno de los artífices de la banda sonora de nuestras vidas. Lugar: Mosquito Club. El sábado 16 de julio. A las 21:30h. Punta Umbría
2016-07-16
2016-07-16
Punta Umbría Punta Umbría