martes, 26 de marzo de 2019

Certamen Escolar de Creación de Cómic ‘Viñetas por el planeta’

Para chicos y chicas de 10 a 16 años, residentes en la provincia de Huelva. Tres categorías por edades, con tres premios cada una. Cómics de una a tres páginas en formato A4 (21 cm por 29,7 cm). La temática única es el cambio climático. El plazo de presentación de obras al Certamen se cierra el día 30 de abril de 2019. Premiados y premiadas se anunciarán en el 13º Salón del Cómic de Huelva, del 9 al 12 de mayo de 2019. Adjuntamos cartel y bases del Certamen. El Certamen Escolar de Creación de Cómic ‘Viñetas por el planeta’ está cofinanciado por la Unión Europea.

Los trabajos, que pueden ser individuales o en equipo, deberán ser de creación original, y técnica libre. Blanco y negro o a todo color. La estética de los dibujos también será libre: podrá ser de estilo humorístico, realista, europeo, superhéroes, manga, etc.

Las obras deberán indicar: título de la obra, nombre y apellidos del autor o autores, edad, domicilio, fotocopia del DNI, correo electrónico y teléfono, curso y centro educativo al que pertenece.

 

Información: info@saloncomichuelva.com

Echa un vistazo al video promocional pinchando aquí.

Consulta las bases aquí.

Convocatoria abierta hasta el 30 de abril.

Huelva

Para chicos y chicas de 10 a 16 años, residentes en la provincia de Huelva. Tres categorías por edades, con tres premios cada una. Cómics de una a tres páginas en formato A4 (21 cm por 29,7 cm). La temática única es el cambio climático. El plazo de presentación de obras al Certamen se cierra el día 30 de abril de 2019. Premiados y premiadas se anunciarán en el 13º Salón del Cómic de Huelva, del 9 al 12 de mayo de 2019. Adjuntamos cartel y bases del Certamen. El Certamen Escolar de Creación de Cómic ‘Viñetas por el planeta’ está cofinanciado por la Unión Europea. Los trabajos, que pueden ser individuales o en equipo, deberán ser de creación original, y técnica libre. Blanco y negro o a todo color. La estética de los dibujos también será libre: podrá ser de estilo humorístico, realista, europeo, superhéroes, manga, etc. Las obras deberán indicar: título de la obra, nombre y apellidos del autor o autores, edad, domicilio, fotocopia del DNI, correo electrónico y teléfono, curso y centro educativo al que pertenece.   Información: info@saloncomichuelva.com Echa un vistazo al video promocional pinchando aquí. Consulta las bases aquí. Convocatoria abierta hasta el 30 de abril. Huelva
2019-03-26
2019-04-30
Huelva Huelva