sábado, 1 de agosto de 2015

Jesús Giles en concierto + Cena degustación

El cantante, compositor y músico sevillano Jesús Giles cantará temas propios y realizará un viaje musical por los años 90 interpretando algunos clásicos.
Jesús Giles escribe su primera canción14 años, y desde entonces no para de componer. En 2004 ofreció su primer concierto, y en 2013 s.ale a la venta su primer disco “Todo Llega”, colocándose en el cuarto puesto de los discos más vendidos en tan solo una semana y en los primeros puestos en las radios locales y nacionales con su primer single “El vestido”. En 2015 ha lanzado el single “baila conmigo”.

En el Restaurante Fandado de AMA, los conciertos se preceden con una cena degustación única de la mano del Chef Javier Rebollo, ofreciendo una noche regalo para los sentidos. El Chef ofrece en esta ocasión Samosa vegetal , ensalada de foie gras y ciruelas, pescado de lonja rebozado con pasta de miso y verduras, secreto ibérico con patatas y pimentòn de la vera y tarta de calabaza y vainilla.

 

Precio: 30 €
Información y reservas: reception@amahotel-andalucia.com / 959 873200
Lugar: Restaurante Fandado. AMA Hotel Andalucía, Paseo de las Cumbres s/n. El sábado 1 de agosto. Cena 21,30h. Concierto: 23:00h.

Islantilla. Lepe

El cantante, compositor y músico sevillano Jesús Giles cantará temas propios y realizará un viaje musical por los años 90 interpretando algunos clásicos. Jesús Giles escribe su primera canción14 años, y desde entonces no para de componer. En 2004 ofreció su primer concierto, y en 2013 s.ale a la venta su primer disco “Todo Llega”, colocándose en el cuarto puesto de los discos más vendidos en tan solo una semana y en los primeros puestos en las radios locales y nacionales con su primer single “El vestido”. En 2015 ha lanzado el single “baila conmigo”. En el Restaurante Fandado de AMA, los conciertos se preceden con una cena degustación única de la mano del Chef Javier Rebollo, ofreciendo una noche regalo para los sentidos. El Chef ofrece en esta ocasión Samosa vegetal , ensalada de foie gras y ciruelas, pescado de lonja rebozado con pasta de miso y verduras, secreto ibérico con patatas y pimentòn de la vera y tarta de calabaza y vainilla.   Precio: 30 € Información y reservas: reception@amahotel-andalucia.com / 959 873200 Lugar: Restaurante Fandado. AMA Hotel Andalucía, Paseo de las Cumbres s/n. El sábado 1 de agosto. Cena 21,30h. Concierto: 23:00h. Islantilla. Lepe
2015-08-01
2015-08-01
Islantilla Islantilla