viernes, 9 de agosto de 2019

Cena en la jaima de Mosquito Club con The Jam-Tonic en directo

Podría decirse que The Jam-Tonic nació con el Jazz Higuera, y el Jazz Higuera creció con The Jam-Tonic. Ambos proyectos comparten criterio, forma y filosofía.

 

Han pasado cinco años, y con ellos más de 180 jams, 11 libros de canciones publicados y dos CDs, con unas 50 personas involucradas entre uno y otro, un “sold out” en el teatro CICUS de Sevilla la primera vez nos vestíamos de largo… La cantidad de voces diferentes que han compartido pasión y nervios con nosotros llega casi a las 250. Algunas son amigas. Algunas son más que eso, son compañeras de viaje. Algunas simplemente pasaban por allí y nos regalaron su momento. Y todas son The Jam-Tonic, tanto como nosotros.

 

Necesaria reserva previa.

Información: 651 92 65 01

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El viernes 9 de agosto. A las 22:30h.

Punta Umbría

Podría decirse que The Jam-Tonic nació con el Jazz Higuera, y el Jazz Higuera creció con The Jam-Tonic. Ambos proyectos comparten criterio, forma y filosofía.   Han pasado cinco años, y con ellos más de 180 jams, 11 libros de canciones publicados y dos CDs, con unas 50 personas involucradas entre uno y otro, un “sold out” en el teatro CICUS de Sevilla la primera vez nos vestíamos de largo… La cantidad de voces diferentes que han compartido pasión y nervios con nosotros llega casi a las 250. Algunas son amigas. Algunas son más que eso, son compañeras de viaje. Algunas simplemente pasaban por allí y nos regalaron su momento. Y todas son The Jam-Tonic, tanto como nosotros.   Necesaria reserva previa. Información: 651 92 65 01 Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El viernes 9 de agosto. A las 22:30h. Punta Umbría
2019-08-09
2019-08-09
Punta Umbría Punta Umbría