viernes, 26 de julio de 2019

Cena en la jaima de Mosquito Club con Alba Capel en directo

Alba Capel es una promesa que va a aparecer con su fuerza delicada en otra noche en la que la gastronomía selecta y la música se abrazan. Voz, piano y guitarra, para una noche especial.

De formación tanto académica como autodidacta tenemos a una joven multinstrumentista (piano, violonchelo, violín y guitarra) que se desempeña con prestancia y soltura en distintas facetas. Destacaremos su participación en la orquesta Vita Música y su andadura en solitario que hoy tenemos el placer de compartir.

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El viernes 26 de julio. A las 22:30h.

Punta Umbría

Alba Capel es una promesa que va a aparecer con su fuerza delicada en otra noche en la que la gastronomía selecta y la música se abrazan. Voz, piano y guitarra, para una noche especial. De formación tanto académica como autodidacta tenemos a una joven multinstrumentista (piano, violonchelo, violín y guitarra) que se desempeña con prestancia y soltura en distintas facetas. Destacaremos su participación en la orquesta Vita Música y su andadura en solitario que hoy tenemos el placer de compartir.   Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El viernes 26 de julio. A las 22:30h. Punta Umbría
2019-07-26
2019-07-26
Punta Umbría Punta Umbría