sábado, 8 de agosto de 2015

Cena desgustación y concierto de ArteloJazz

Artelojazz, mezcla funk, soul y jazz sureño. El grupo esta formado por el vocalista Andreas Lutz (cantante de O’funk’illo), acompañado en el teclado por Tony Romero (teclista de Chambao) y en la batería Nano Peña.

En el Restaurante Fandado de AMA, los conciertos se preceden con una cena degustación única de la mano del Chef Javier Rebollo, ofreciendo una noche regalo para los sentidos. El Chef ofrece en esta ocasión Beignet de setas silvestres, ensalada de navajas y chicharrones de cerdo, pescado pochado con puerros y trufa, pollo frito estilo Koreano y yarta de melocotón y anis.

 

Precio: 35 €
Información y reservas: reception@amahotel-andalucia.com / 959 873200
Lugar: Restaurante Fandado. AMA Hotel Andalucía, Paseo de las Cumbres s/n. El sábado 8 de agosto. Cena 21,30h. Concierto: 23:00h.

Islantilla. Lepe

Artelojazz, mezcla funk, soul y jazz sureño. El grupo esta formado por el vocalista Andreas Lutz (cantante de O’funk’illo), acompañado en el teclado por Tony Romero (teclista de Chambao) y en la batería Nano Peña. En el Restaurante Fandado de AMA, los conciertos se preceden con una cena degustación única de la mano del Chef Javier Rebollo, ofreciendo una noche regalo para los sentidos. El Chef ofrece en esta ocasión Beignet de setas silvestres, ensalada de navajas y chicharrones de cerdo, pescado pochado con puerros y trufa, pollo frito estilo Koreano y yarta de melocotón y anis.   Precio: 35 € Información y reservas: reception@amahotel-andalucia.com / 959 873200 Lugar: Restaurante Fandado. AMA Hotel Andalucía, Paseo de las Cumbres s/n. El sábado 8 de agosto. Cena 21,30h. Concierto: 23:00h. Islantilla. Lepe
2015-08-08
2015-08-08
Islantilla Islantilla