lunes, 2 de septiembre de 2019

Cena con monólogo en Chiringuito Larena: ‘Chely Capitán’

Actriz, cantante y monologuista hacen de esta chica muy singular y algo picante. Todo un reclamo para reírse de todo con mucho arte.

 

Chely Capitán nace entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual actualmente en el programa “Herrera en Cope” de Cope Radio. Su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión: “El rey de la comedia” enTVE, “Al ataque” y “Todo el mundo es Bueno” deT5, “El Club del Chiste” y “Somos la Ñ” de A3, “Las mañanas de Canal Sur”, “El Gran Queo” y Canal Sur Radio.

 

Ver monólogo: Pincha aquí 

Reserva de mesas: 623 196 196

Entrada gratuita.

Lugar: Chiringuito Larena, en playa de San Miguel.

El lunes 2 de septiembre, a las 0:00h.

El Rompido

Actriz, cantante y monologuista hacen de esta chica muy singular y algo picante. Todo un reclamo para reírse de todo con mucho arte.   Chely Capitán nace entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual actualmente en el programa “Herrera en Cope” de Cope Radio. Su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión: “El rey de la comedia” enTVE, “Al ataque” y “Todo el mundo es Bueno” deT5, “El Club del Chiste” y “Somos la Ñ” de A3, “Las mañanas de Canal Sur”, “El Gran Queo” y Canal Sur Radio.   Ver monólogo: Pincha aquí  Reserva de mesas: 623 196 196 Entrada gratuita. Lugar: Chiringuito Larena, en playa de San Miguel. El lunes 2 de septiembre, a las 0:00h. El Rompido
2019-09-02
2019-09-02
El Rompido El Rompido