viernes, 22 de noviembre de 2019

Cata solidaria ‘Andaluces Compartiendo’ en Huelva

La Fundación Cajasol, a través de su participación en la marca Andaluces Compartiendo, está organizando diversas Catas Solidarias en todas sus sedes de Andalucía con el objetivo de recoger fondos y visibilizar este programa para que pueda llegar a toda la sociedad andaluza. La cita tendrá como protagonista a la bodega Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor. Será una cata compuesta por una selección de lo mejor de los productos andaluces y maridada con los vinos Villalúa, Corales de Villalba, Colección Descubrimiento, El Guiño, Santa Agueda y Vino de naranja.

 

Andaluces Compartiendo es una iniciativa puesta en marcha por Lándaluz y la Fundación Cajasol, a la que ya se han adherido más de 50 marcas, con más de 3.150.000 Kg. de productos entregados, ayudando a 110.000 familias necesitadas y con 270 entidades sociales beneficiarias.

 

Las entradas para la cata se pueden adquirir aquí

Lugar: Fundación Cajasol Huelva, en Calle Puerto, 10, 4º planta.

El viernes 22 de noviembre, a las 19.00h.

Huelva

 

La Fundación Cajasol, a través de su participación en la marca Andaluces Compartiendo, está organizando diversas Catas Solidarias en todas sus sedes de Andalucía con el objetivo de recoger fondos y visibilizar este programa para que pueda llegar a toda la sociedad andaluza. La cita tendrá como protagonista a la bodega Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor. Será una cata compuesta por una selección de lo mejor de los productos andaluces y maridada con los vinos Villalúa, Corales de Villalba, Colección Descubrimiento, El Guiño, Santa Agueda y Vino de naranja.   Andaluces Compartiendo es una iniciativa puesta en marcha por Lándaluz y la Fundación Cajasol, a la que ya se han adherido más de 50 marcas, con más de 3.150.000 Kg. de productos entregados, ayudando a 110.000 familias necesitadas y con 270 entidades sociales beneficiarias.   Las entradas para la cata se pueden adquirir aquí Lugar: Fundación Cajasol Huelva, en Calle Puerto, 10, 4º planta. El viernes 22 de noviembre, a las 19.00h. Huelva  
2019-11-22
2019-11-22