viernes, 18 de julio de 2014

“Casa do Samba” en concierto

Clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Paco Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez.

Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general.

En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes.

Entrada gratuita.

Lugar: Chiringuito La Sombrilla en C/ Ola, a la altura del Hotel Pato Rojo, a partir de las 21:30 horas. el 18 de Julio.

Punta Umbría

Clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Paco Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez. Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes. Entrada gratuita. Lugar: Chiringuito La Sombrilla en C/ Ola, a la altura del Hotel Pato Rojo, a partir de las 21:30 horas. el 18 de Julio. Punta Umbría
2014-07-18
2014-07-18
Punta Umbría Punta Umbría