sábado, 28 de julio de 2018

Carrera solidaria nocturna: ‘Music Run Night’

Se trata de una prueba que se celebrará en la playa y tendrá salida y meta en la zona del Albergue Juvenil. La competición volverá a tener un carácter benéfico porque parte de lo recaudado con la cuota de inscripción irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva y al Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas de Huelva. La prueba discurrirá en su totalidad por la citada playa puntaumbrieña. Los participantes podrán inscribirse en tres pruebas: 10.000 metros, 5.000 metros y un kilómetro para las categorías infantiles. Las carreras de niños comenzarán a las 20.00 horas, mientras que el 5.000 saldrá a las 21.00 horas y la prueba de los 10 kilómetros se inicia a las 21.30.

 

El recorrido de los atletas estará iluminado con antorchas y luces y, previamente, se celebrarán varias actividades complementarias como una masterclass de zumba y actuaciones.

 

Inscripciones: www.musicrun.es y en stand antes de la salida de la prueba el sábado.

Precio: 12€ por competidor y los niños pueden participar de manera gratuita.

Lugar: Playa del Albergue Juvenil, el sábado 28 de agosto, a partir de las 20:00h.

Punta Umbría

Se trata de una prueba que se celebrará en la playa y tendrá salida y meta en la zona del Albergue Juvenil. La competición volverá a tener un carácter benéfico porque parte de lo recaudado con la cuota de inscripción irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva y al Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas de Huelva. La prueba discurrirá en su totalidad por la citada playa puntaumbrieña. Los participantes podrán inscribirse en tres pruebas: 10.000 metros, 5.000 metros y un kilómetro para las categorías infantiles. Las carreras de niños comenzarán a las 20.00 horas, mientras que el 5.000 saldrá a las 21.00 horas y la prueba de los 10 kilómetros se inicia a las 21.30.   El recorrido de los atletas estará iluminado con antorchas y luces y, previamente, se celebrarán varias actividades complementarias como una masterclass de zumba y actuaciones.   Inscripciones: www.musicrun.es y en stand antes de la salida de la prueba el sábado. Precio: 12€ por competidor y los niños pueden participar de manera gratuita. Lugar: Playa del Albergue Juvenil, el sábado 28 de agosto, a partir de las 20:00h. Punta Umbría
2018-07-28
2018-07-28
Punta Umbría Punta Umbría