domingo, 12 de marzo de 2017

II Carrera Solidaria contra el Cancer de Matalascañas

La Marea Solidaria tendrá un recorrido de 4 kilómetros por la arena de la playa, teniendo su salida desde el emblemático símbolo de Matalascañas, “La Piedra de Torre la Higuera”, Donde disfrutaremos de música en directo, interesa llegar pronto a retirar el dorsal y disfrutar del ambiente festivo acompañados de la familia.

La meta estará ubicada, en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines disfrutaremos del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, disfrutando de las maravillosas vistas al parque Nacional que nos ofrece su privilegiada posición a los pies de Doñana.

La distancia de la prueba es de 4 kilómetros

Es la primera edición de laMarea Solidaria, que pretende que todos los participantes, puedan disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas de Matalascañas, y contribuir a la recogida de fondos para la investigación para la erradicación del cáncer, el recorrido estará señalizado en todos sus kilómetros.

 

Donativo: 8€

Información: 959 45 12 19

Inforamción: 686 919 404 / Clubespartanos08@hotmail.com

Lugar: Playa de Doñana. El domingo 12 de marzo. A las 11h.

Matalascañas

La Marea Solidaria tendrá un recorrido de 4 kilómetros por la arena de la playa, teniendo su salida desde el emblemático símbolo de Matalascañas, “La Piedra de Torre la Higuera”, Donde disfrutaremos de música en directo, interesa llegar pronto a retirar el dorsal y disfrutar del ambiente festivo acompañados de la familia. La meta estará ubicada, en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines disfrutaremos del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, disfrutando de las maravillosas vistas al parque Nacional que nos ofrece su privilegiada posición a los pies de Doñana. La distancia de la prueba es de 4 kilómetros Es la primera edición de laMarea Solidaria, que pretende que todos los participantes, puedan disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas de Matalascañas, y contribuir a la recogida de fondos para la investigación para la erradicación del cáncer, el recorrido estará señalizado en todos sus kilómetros.   Donativo: 8€ Información: 959 45 12 19 Inforamción: 686 919 404 / Clubespartanos08@hotmail.com Lugar: Playa de Doñana. El domingo 12 de marzo. A las 11h. Matalascañas
2017-03-12
2017-03-12
Matalascañas Matalascañas