sábado, 6 de agosto de 2016

Carrera de Cintas en Almonte y El Rocío

Sábado 6 de agosto ‐ Carrera de Cintas de Matalascañas

La Asociación de Amigos del Caballo de Matalascañas organiza cada año la tradicional carrera de cintas nocturna en la orilla de la Playa de Matalascañas. Se celebra en la zona de Caño Guerrero siendo el horario de celebración a partir de las 22.30.

Jueves 11 de agosto ‐ Carrera de Cintas de menores en El Rocío

Con esta carrera de cintas que se celebra en la Plaza de Doñana en la aldea de El Rocío a partir de las 18.00 horas se da una oportunidad a los más jóvenes para que comiencen a aficionarse a las carreras de cintas a caballo, y está organizada por la Asociación de Vecinos del Rocío.

Viernes 12 de agosto ‐ Carrera de Cintas de adultos en El Rocío

También en la Plaza de Doñana y con la misma hora de inicio a las 18.00 se celebra la carrera ce cintas para adultos que como continuación de la celebrada el día anterior recoge como primera cita en la aldea a los ya más consagrados aficionados a esta actividad hípica. Igualmente está organizada por la Asociación de Vecinos de El Rocío

Jueves 18 de agosto ‐ Carrera de Cintas en El Real de El Rocío

Se celebra este día la tradicional Carrera de Cintas del Real, la que más solera tiene pues se viene celebrando desde hace ya un gran número de años y que se presenta el atractivo especial de celebrarse en un marco tan especial como es el Real del Rocío y como preámbulo a los actos oficiales del Rocío Chico.

Información: 959 02 66 02

Hora de inicio aproximada a las 21h.

Almonte

Sábado 6 de agosto ‐ Carrera de Cintas de Matalascañas La Asociación de Amigos del Caballo de Matalascañas organiza cada año la tradicional carrera de cintas nocturna en la orilla de la Playa de Matalascañas. Se celebra en la zona de Caño Guerrero siendo el horario de celebración a partir de las 22.30. Jueves 11 de agosto ‐ Carrera de Cintas de menores en El Rocío Con esta carrera de cintas que se celebra en la Plaza de Doñana en la aldea de El Rocío a partir de las 18.00 horas se da una oportunidad a los más jóvenes para que comiencen a aficionarse a las carreras de cintas a caballo, y está organizada por la Asociación de Vecinos del Rocío. Viernes 12 de agosto ‐ Carrera de Cintas de adultos en El Rocío También en la Plaza de Doñana y con la misma hora de inicio a las 18.00 se celebra la carrera ce cintas para adultos que como continuación de la celebrada el día anterior recoge como primera cita en la aldea a los ya más consagrados aficionados a esta actividad hípica. Igualmente está organizada por la Asociación de Vecinos de El Rocío Jueves 18 de agosto ‐ Carrera de Cintas en El Real de El Rocío […]
2016-08-06
2016-08-18
Almonte Almonte