jueves, 13 de febrero de 2014

Carnaval de San Juan del Puerto 2014

Este año celebra su 30 aniversario. Del 13 al 15 de febrero.

El jueves 13 se inaugurará la fiesta con el concurso infantil, que irá precedido de un pequeño pasacalles para los pequeños. La salida se hará desde la plaza del ayuntamiento a las 16.00 horas y finalizará en la puerta del teatro, donde tendrá lugar dicho certamen.

El viernes 14 podremos disfrutar un año más del “Entierro del Palmito” y el baile de viudas, un evento que cada año congrega a más gente y que se están convirtiendo en uno de los más esperados del carnaval. La salida será a las 21.30 desde la plaza de la Marina.

Por último, el sábado día 15, San Juan acogerá el tradicional pasacalles que se iniciará en el recinto ferial a las 17.00 horas. En esta edición, los premios a los mejores disfraces se entregarán en el consistorio, ya que es el ayuntamiento quien se hace cargo este año de poner en marcha esta festividad. Por la noche se celebrará el gran baile de disfraces, con el que se pondrá fin a esta edición.

Lugar: Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, C/ Huelva, 53.

San Juan del Puerto

Este año celebra su 30 aniversario. Del 13 al 15 de febrero. El jueves 13 se inaugurará la fiesta con el concurso infantil, que irá precedido de un pequeño pasacalles para los pequeños. La salida se hará desde la plaza del ayuntamiento a las 16.00 horas y finalizará en la puerta del teatro, donde tendrá lugar dicho certamen. El viernes 14 podremos disfrutar un año más del “Entierro del Palmito” y el baile de viudas, un evento que cada año congrega a más gente y que se están convirtiendo en uno de los más esperados del carnaval. La salida será a las 21.30 desde la plaza de la Marina. Por último, el sábado día 15, San Juan acogerá el tradicional pasacalles que se iniciará en el recinto ferial a las 17.00 horas. En esta edición, los premios a los mejores disfraces se entregarán en el consistorio, ya que es el ayuntamiento quien se hace cargo este año de poner en marcha esta festividad. Por la noche se celebrará el gran baile de disfraces, con el que se pondrá fin a esta edición. Lugar: Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, C/ Huelva, 53. San Juan del Puerto
2014-02-13
2014-02-15
San Juan del Puerto San Juan del Puerto