sábado, 13 de febrero de 2016

Carnaval de Huelva: Entierro del Choco

El Entierro del Choco, que en esta edición llega con muchas novedades. La primera de ellas es la decisión de la  de trasladar el evento al sábado, buscando con ello una mayor participación de los onubenses.

 

Otro de los cambios de este año es su traslado a la Plaza del Estadio de Isla Chica, donde a partir de las 21.00 horas comenzará un pequeño pasacalles que recorrerá las calles adyacentes. La marcha volverá de nuevo a la Plaza del Estadio para la posterior quema.

 

Una vez finalizada se harán entrega de los premios al mejor disfraz de viuda y viudo individual y al mejor disfraz de grupo. Y concluirá con un baile de viudas a cargo de un DJ animador.

 

Lugar: Plaza del Estadio. El sábado 13 de febrero a las 21h.

Huelva

El Entierro del Choco, que en esta edición llega con muchas novedades. La primera de ellas es la decisión de la  de trasladar el evento al sábado, buscando con ello una mayor participación de los onubenses.   Otro de los cambios de este año es su traslado a la Plaza del Estadio de Isla Chica, donde a partir de las 21.00 horas comenzará un pequeño pasacalles que recorrerá las calles adyacentes. La marcha volverá de nuevo a la Plaza del Estadio para la posterior quema.   Una vez finalizada se harán entrega de los premios al mejor disfraz de viuda y viudo individual y al mejor disfraz de grupo. Y concluirá con un baile de viudas a cargo de un DJ animador.   Lugar: Plaza del Estadio. El sábado 13 de febrero a las 21h. Huelva
2016-02-13
2016-02-13
Huelva Huelva