domingo, 3 de marzo de 2019

Carnaval de calle en Punta Umbría

Domingo 3 de marzo

Ruta de los bares a cargo de las agrupaciones. En esta ocasión será después del almuerzo, sobre las 15h.

Martes 5 de marzo

Cabalgata Infantil. La salida está prevista desde la plaza Joaquín Guisado Vides a las 11.30 horas, retornando al horario de mañana. Ya por la tarde, los niños y las niñas tendrán su fiesta infantil en la carpa a partir de las 16h.

Miércoles 6 de marzo

Entierro de la Sardina, que saldrá del Mercado Municipal de la calle Ancha, a las 20h.

Jueves 7 de marzo

Muestra fotográfica ‘Los primeros carnavales’. El fotógrafo local Manuel Blanco Camacho ha preparado unas presentaciones con el inmenso archivo de imágenes que posee que serán expuestas en el Teatro del Mar a las 20h.

Viernes 8 de marzo

Gran fiesta carnavalesca con dj´s y actuaciones especiales. En la plaza Joaquín Guisado Vides a las 23h.

Sábado 9 de marzo

Sábado de Piñatas, se llevarán las coplas a los escenarios de barriadas y calles del municipio.

Domingo, 10 de marzo

Gran Cabalgata. Su salida está prevista a las 17.00 horas. Tras la misma, la carpa acogerá la entrega de trofeos.

 

Punta Umbría

Domingo 3 de marzo Ruta de los bares a cargo de las agrupaciones. En esta ocasión será después del almuerzo, sobre las 15h. Martes 5 de marzo Cabalgata Infantil. La salida está prevista desde la plaza Joaquín Guisado Vides a las 11.30 horas, retornando al horario de mañana. Ya por la tarde, los niños y las niñas tendrán su fiesta infantil en la carpa a partir de las 16h. Miércoles 6 de marzo Entierro de la Sardina, que saldrá del Mercado Municipal de la calle Ancha, a las 20h. Jueves 7 de marzo Muestra fotográfica ‘Los primeros carnavales’. El fotógrafo local Manuel Blanco Camacho ha preparado unas presentaciones con el inmenso archivo de imágenes que posee que serán expuestas en el Teatro del Mar a las 20h. Viernes 8 de marzo Gran fiesta carnavalesca con dj´s y actuaciones especiales. En la plaza Joaquín Guisado Vides a las 23h. Sábado 9 de marzo Sábado de Piñatas, se llevarán las coplas a los escenarios de barriadas y calles del municipio. Domingo, 10 de marzo Gran Cabalgata. Su salida está prevista a las 17.00 horas. Tras la misma, la carpa acogerá la entrega de trofeos.   Punta Umbría
2019-03-03
2019-03-10
Punta Umbría Punta Umbría