viernes, 10 de marzo de 2017

Carnaval 2017 en Los Marines

Música, pasacalles, disfraces, alegría, diversión, agrupaciones y fiesta serán los protagonistas en este pueblo ubicado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Viernes 10: Apertura de salón a partir de las ocho de la tarde y servicio de bar con precios populares. A las diez de la noche actuará la comparsa de Sevilla Las Hienas y durante la noche habrá bingo.

 

Sábado 11: El pasacalles comenzará sobre las seis y media de la tarde desde la Plaza del Burrito acompañados por la Charanga Cachonera. Incluso habrá ponche gratuito para todos durante la celebración del pasacalles.

Tras el desfile, y ya en el salón, actuará la chirigota de Aracena La Peña la Fusión que vienen este año bajo “Los Super Yayos en acción”. Y tras esto habrá gran baile con el conocido DJ Mawi. Durante la noche habrá sorteo de una paletilla, chupitos y premios al mejor disfraz adulto e infantil.

 

Domingo 12: Apertura del salón a la una del mediodía. A mediodía habrá paella y por la tarde, sobre las cinco, la quema de la castaña, justo detrás del salón cultural.

Los días 10, 11 y 12 de marzo.

Los Marines

 

Música, pasacalles, disfraces, alegría, diversión, agrupaciones y fiesta serán los protagonistas en este pueblo ubicado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.   Viernes 10: Apertura de salón a partir de las ocho de la tarde y servicio de bar con precios populares. A las diez de la noche actuará la comparsa de Sevilla Las Hienas y durante la noche habrá bingo.   Sábado 11: El pasacalles comenzará sobre las seis y media de la tarde desde la Plaza del Burrito acompañados por la Charanga Cachonera. Incluso habrá ponche gratuito para todos durante la celebración del pasacalles. Tras el desfile, y ya en el salón, actuará la chirigota de Aracena La Peña la Fusión que vienen este año bajo “Los Super Yayos en acción”. Y tras esto habrá gran baile con el conocido DJ Mawi. Durante la noche habrá sorteo de una paletilla, chupitos y premios al mejor disfraz adulto e infantil.   Domingo 12: Apertura del salón a la una del mediodía. A mediodía habrá paella y por la tarde, sobre las cinco, la quema de la castaña, justo detrás del salón cultural. Los días 10, 11 y 12 de marzo. Los Marines […]
2017-03-10
2017-03-12
Los Marines Los Marines