lunes, 3 de febrero de 2014

Cantero Rock “The Sadies”

Presentación de su último trabajo “Internal Sounds”.

La banda, originaria de Toronto, está compuesta por el cantante y guitarrista Dallas Good, el vocalista y guitarra Travis Good, el bajista Sean Dean y el batería y vocalista Mike Belitsky.

Los canadienses The Sadies  comenzaron su andadura musical en 1998, con esa mezcla de elegancia y mística que nos recuerda, de una manera enorme, a sus también paisanos The Band, como si de una reencarnación se tratara. Con una amalgama de estilos, que van desde el garage a la psicodelia, pasando por rockabilly surf y bluegrass. Este cocktail los ha hecho también convertirse en la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo.

Venta anticipada: en oficinas del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, en Edif. Juan Agustín de Mora, 1ª planta.

Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21h. El 3 de febrero.

Huelva

Presentación de su último trabajo “Internal Sounds”. La banda, originaria de Toronto, está compuesta por el cantante y guitarrista Dallas Good, el vocalista y guitarra Travis Good, el bajista Sean Dean y el batería y vocalista Mike Belitsky. Los canadienses The Sadies  comenzaron su andadura musical en 1998, con esa mezcla de elegancia y mística que nos recuerda, de una manera enorme, a sus también paisanos The Band, como si de una reencarnación se tratara. Con una amalgama de estilos, que van desde el garage a la psicodelia, pasando por rockabilly surf y bluegrass. Este cocktail los ha hecho también convertirse en la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo. Venta anticipada: en oficinas del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, en Edif. Juan Agustín de Mora, 1ª planta. Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21h. El 3 de febrero. Huelva
2014-02-03
2014-02-03
Huelva Huelva