martes, 27 de febrero de 2018

Cantero Rock: Maria Arnal i Marcel Bagés

Vendrán a presentar su nuevo trabajo, 45 cerebros y 1 corazón, un alarde de claridad musical y sentimiento que se desgrana poco a poco, como su trayectoria, dando a entender, independientemente de modas y reconocimientos —que, sin duda, llegarán dada la fortaleza de su trabajo—, la seriedad de una propuesta que está basada en la promesa de un futuro mejor, más puro, más hermanado y más consciente. Parecería inocente si no fueran tan en serio.

 

Maria Arnal y Marcel Bagés han realizado un recorrido cuidadoso, tierno y comprometido para llegar hasta aquí. El dúo pasó primero por los EPS en catalán, Remescles, Acoples i Melismes y Verbena, que en cuatro y cinco canciones respectivamente recuperaba las músicas de tradición oral de la Península, en un alarde de intencionalidad clara, que continúa en este trabajo: la memoria como espacio y bien común, lleno de fuerza y de ternura.

 

Entradas a la venta próximamente.

Información: Culturauhu

Escucha aquí a Maria Arnal i Marcel Bagés

Lugar: Cocheras del Puerto. El martes 27 de febrero.

Huelva

Vendrán a presentar su nuevo trabajo, 45 cerebros y 1 corazón, un alarde de claridad musical y sentimiento que se desgrana poco a poco, como su trayectoria, dando a entender, independientemente de modas y reconocimientos —que, sin duda, llegarán dada la fortaleza de su trabajo—, la seriedad de una propuesta que está basada en la promesa de un futuro mejor, más puro, más hermanado y más consciente. Parecería inocente si no fueran tan en serio.   Maria Arnal y Marcel Bagés han realizado un recorrido cuidadoso, tierno y comprometido para llegar hasta aquí. El dúo pasó primero por los EPS en catalán, Remescles, Acoples i Melismes y Verbena, que en cuatro y cinco canciones respectivamente recuperaba las músicas de tradición oral de la Península, en un alarde de intencionalidad clara, que continúa en este trabajo: la memoria como espacio y bien común, lleno de fuerza y de ternura.   Entradas a la venta próximamente. Información: Culturauhu Escucha aquí a Maria Arnal i Marcel Bagés Lugar: Cocheras del Puerto. El martes 27 de febrero. Huelva
2018-02-27
2018-02-27
Huelva Huelva